scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

martes, 26 de noviembre de 2019

Chamartín el segundo distrito más ruidoso de Madrid

 Así se deduce del informa estratégico del ruido que está elaborando el Ayuntamiento de la capital según la información de Telemadrid ayer.


  Es esperanzador que nuestros ediles se preocupen por esta contaminación sonora que por más invisible que sea es dañina de manera directa y padecen no pocos vecinos.
 Cierto que Renfe y la M-30 son fuentes directas de esos molestos ruidos, tan cierto como que no nos creemos esos datos que solo tienen explicación por una parte que se estén usando datos del 2016 o , el no menos relevante, no se tenga en cuenta fuentes de ruido como los aviones que tanto afectan a distritos como Barajas. De ahí que deduzcan que Barajas y Vicalvaro son los menos ruidosos.
 En todo caso reiteramos nuestra alegría porque nuestro Ayuntamiento elabore este estudio aunque debemos exigir la actualización de datos y la extrictra realidad de estos pues no es de recibo, ni mucho menos serios, excluir ciertos ruidos como el Aerepuerto Adolfo Suarez - Madrid Barajas.

http://www.telemadrid.es/programas/esta-pasando/distritos-ruidosos-Madrid-2-2180202020--20191125052452.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario