scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

jueves, 12 de diciembre de 2019

Avatares en la operación Chamartín

A pesar de la rumorología el Madrid Nuevo Norte va a velocidad de crucero a pesar de toso los nubarrones que unos y otros le intentan tirar.
 Cierto es que Isabel Ayuso quiere se aclare de manera cristalina a que se obliga la Comunidad Autónoma de Madrid.

merlin properties

 La operación Chamartín va a gran velocidad es que se esta hablando de flecos cuando la aprobación municipal por acuerdo unánime les va a ser más que difícil de parar.
 Que si Trinitario Casanova tiene o no derecho de los reversionistas, que habiéndoles pagado esa cantidad irrisoria de dinero demuestra lo que uno y los otros esperan sentencie la justicia.
 Otro de los rumores apuntan a la venta del 36% adicional al 14,45% adquirido recientemente a San José (en el que se podrá entender que por aquella operación Merlin Propiertes controlará más del 50%, lo que le sería el control de la empresa a ellos y ellos son propiedad del máximo competidor del BBVA que no es otro que el Santander con el 22% des acciones del adquirente.
 En fin que como ya afirmamos cuando el río suena agua lleva y es un fuerte corriente de agua. No hay duda que saldrá adelante mucho antes pronto que tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario