scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

martes, 14 de enero de 2020

Incendio en la calle Pastora Imperio 1 de Chamartín

 El pasado jueves día 9 de enero hubo de desalojarse a todos los vecinos de las 17 plantas que tiene el edificio de la calle Pastora Impero número 1.
 La causa un incendio en el cuarto de contadores que logro extender el humo  todos las plantas del inmueble a través de los conductos eléctricos.

 No hubo desgracias personales y SAMUR simplemente hubo de atender a tres vecinos por leves intoxicaciones de humos sin que hubiera traslado a hospitales..
 La calle permanció cortada desde las 14 horas hasta media tarde para as labores de extinción. Bomberos a pesar de haber ventilado zonas comunes e incluso las viviendas aconsejó a los vecinos pernoctar en otro lugar ya que medían toxicidad y convenía ventilar bien las viviendas antes de regresara ellas.
 Por suerte todo se limito a unos daños materiales no excesivos y unas molestias asumibles.
 Agradecer por último los servicio de emergencia que acuden con celeridad y eficacia limitando con ello los daños de todo tipo que acompañan a los incendios en algo tan delicado como es el domicilio de las personas. Bomberos, SAMUR, Policía Municipal etc son una garantía que transmiten seguridad en los madrileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario