scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

viernes, 24 de enero de 2020

LA Asociación Costa Fleming presentó en numero 6 de Alexander

 Un centenar de persona entre representantes de grupos municipales, como Ascención Pedrajas portavoz de Ciudadanos en el distrito, empresas como DCN, asociaciones como El Madroño de Chamartín  y LaProspe e incluso algún particular dieron vida a esta presentación.
 Digamos que más que presentación ha sido una puesta de largo ya que nos traen ya el número 6 de una revista ya bastante conocida sobre todo en el norte del distrito.


 En la fotografía vemos a Jorge verdadero alma mater de la publicación. Persona implicada en el proyecto como pocos y también en la Asociación Costa Fleming que se centra en el norte del Distrito de Chamartín.
 Tanto en la asociación como en la revista no solo rescatan fotos e historia del distrito como la casa corea, sino que están dando un impuso importante a aquella zona consiguiendo se la tenga en cuenta a la hora no solo de nuestro ocio sino y también de nuestras compras.


 El acto se celebró en la terraza cubierta que hay en la zona de la calle Pedro Muguruza a la altura del número, 1  el pasado miércoles por la tarde a partir de las 19 horas. Los invitados fueron agasajados sirviéndose un vino español que todos acogieron con ganas.


 En un ambiente distendido dieron lugar a conversaciones interesantes entre los asistentes que si bien se centraron en la revista no dejaron de departir en diversos corrillos de temas generales que ocupan y preocupan en el Distrito de Chamartín.


 El Presidente, ViCepresidente (sentado) y Tesorero de la A.V. de Chamartín El Madroño departiendo con Ascensión Pedrajas de Ciudadano.
 En fin un acto calificable de lúdico por lo entretenido que fue al que asistimos con ilusión y salimos satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario