scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

viernes, 3 de enero de 2020

Vertido anticongelante en el parque de Berlín

 Los vecinos de la Villa cada vez somos más cuidadosos con el entorno natural y en especial con los escasos parques que hay en Madrid.
 Ahí es el caso del parque de Berlín, la joya de Chamartín en el que se ha detectado un cuantioso vertido de anticongelante.


 Inaceptable que la fracasada pista de hielo en este entorno de vegetación padezca el derrame de muchos litros de anticongelante o líquido similar sin que nadie haga nada.
 Este Ayuntamiento no cuenta con los vecinos y la relación es cada día más alejada y así ha creado un evento sin la colaboración de los vecinos que junto al mal tiempo hay que definirlo como un fracaso que hoy mismo se puede llegar a visualizar con la cabalgata de los Reyes Magos que allí finalizará por primera vez para fuerte enfado de los comerciantes de Prosperidad que la crearon y financiaron hasta la pasada edición.
 Los políticos están para gestionar y ello pegaditos a los vecinos del distrito pues es la institución municipal la que más debe ser cercana a ellos.
 Sirva este toque de atención a nuestra concejala que quiere estar cercana a los vecinos y la prueba de ello es la toma de contacto que tuvo y las puertas abiertas de su despacho; pero eso solo por si mismo no sirve de mucho si la gestión administrativa se acerca más a la ilustración que al siglo XXI que le corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario