scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

sábado, 15 de febrero de 2020

BiciMad aumenta el servicio en Chamartín con 5 nuevas estaciones

así lo ha presentado José Luis Martínez Almeida esta misma semana en el que ha anunciado la instalación de 50 nuevas estaciones del servicio de bicicleta eléctrica a construir en l 2020; junto a ellas ha comprometido la compra de 700 nuevas bicicletas. Compromete un presupuesto de aproximadamente 2 millones de euros. La novedad está también en el hecho d dotar el servicio a Distritos hasta ahora excluidos fuera de la almendra de la M-30.

Plaza de Prosperidad estación BiciMad en octubre de 2019
 De 21 distritos nos han correspondido (de los 15 distritos que reciben el servicio) 5 osea claramente superior al promedio que se suman a las actualmente en servicio como la de la plaza de Prosperidad de López de Hoyos, acogida por los vecinos con gran alegría al comienzo de nuevo equipo. municipal; pues ponen una en la zona del Final de la calle Canillas frente al edificio de IBM en el barrio de Prosperidad.
  En el barrio de Hispanoamérica va otra en la calle profesor Walman con doctor Feliming o Juan Ramón Jiménez.
 En Nueva España dos que se ubicarán en la plaza Presidente Cárdenas y otra al final de Félix Boix con General López Pozas.
 _Quedan para el barrio de Castilla otras dos en la Estación de Chamartín y en la calle Manuel Caldeiro.
Al parece la de Serrano con María de Molina la consideran de El Viso o al menos nos cuadraría con las 7 que el propio BiciMad difunde.
 Vemos que nos salen 6 y no cinco que todos los medios de comunicación, Ayuntamiento incluido nos dicen que han asignado, pero hemos consultado los planos facilitados en todos los medios de comunicación y a no ser que la estación de Chamartín no lo cuenten como Distrito de Chamartín, esas son las que marcan. Esperaremos una aclaración de BiciMad o del propio Ayuntamiento.

http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-1/Bicimad-crece-llegara-nuevos-distritos-2-2203899642--20200212033624.html

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-bicimad-tendra-50-nuevas-estaciones-y-llegara-cinco-distritos-mas-202002130141_noticia.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario