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domingo, 2 de febrero de 2020

Nadie justifica el porque se ha cerrato en invierno la línea 4 del metro de Madrid

 En la zona sur de nuestro distrito da el servicio la línea 4 del metro madrileño. Es público y notorio el descontento de los usuarios con un servicio especial ridículo que provoca el hacinamiento de los usuarios y que apenas recorre el 50% de la línea.
 Aún aumentando el número de autobuses del SE /Servicio Especial) los usuarios aguantan grandes colas y van apiñados como si no estuviéramos ya en la tercera década del siglo XXI. Es injustificable en el año 2020 es negación que se hace a los madrileños cuando a la par se intenta alardear de uno de los mejores metros del mundo.



 En este vídeo del elpais.es se ve como suponemos ingeniero,Santiago Rincón, habla de modernizar estaciones como la de Prosperidad y Alfonso XIII. ¿Se puede hablar de modernizar una estación de metro en pleno siglo XXI sin dotarla de ascensores? Pero este señorito seguro que bien pagado se atreve a salir en medios de comunicación sin empezar por pedir perdón a los vecinos.
 Pero el colmo y citamos textualmente aseguro con firmeza "somos conscientes de impacto que el cierre de una línea como la cuatro tiene para la ciudad de Madrid". Esto ya no es más que una chulería de un técnico que sabrá mucho de vías, catenarias y señalizaciones pero que en su dicción falta al respeto a esos vecinos que han tenido que caminar y no cortas distancias por culpa de su incompetencia. ¿Quien fue la mente pensante que decidió cerrar en pleno mes de enero el metro? Pero es que no se va a despedir a nadie por manifiesta incompetencia? Como se atreven a elegir esas frías fechas llenas de actividad y no junio y agosto como se había venido haciendo siempre?
 Desde barreras Chamartín no solo nos hablan de la instalación necesaria de los ascensores, nos hablan también de la unidad de transformación eléctrica que la plaza de Prosperidad tiene como servidumbre innecesaria, pues con la prolongación de la linea lo lógico es trasladarla a las rampas de la M-30 en la estación de La Paz, inexistente cuando ser construyó la línea hasta Alfonso XIII en la década de los setenta del pasado siglo.
 En fin Que Ángel Garrido Consejero de Transporte de la Comunidad Autónoma Madrileña ahí sigue en su puesto cuando le ha amargado la vida a miles de madrileños haciéndoles en muchos casos andar no cortos recorridos con olas de frió incluidas. Pero hay elecciones antes de lo que creen y allí aquellos saldarán cuentas con la incompetencia de un político que cuida más de su peinado que del bienestar de nuestros vecinos.

https://elpais.com/ccaa/2020/01/30/madrid/1580404479_655751.html

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