scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

viernes, 6 de marzo de 2020

Entrega Belenes destacado de publica tu nacimiento en la red

 Nuevamente la Asociación de Vecinos de Chamartín EL MADROÑO  convocó en las pasadas navidades a los vecinos para que remitieran fotos de los nacimientos/belenes que instalaban en sus casa, negocios y/o despachos profesionales.


 Aprovechando la inauguración de la exposición de pinturas y en un simpático acto, nuestra Concejal Presidente del Distrito de Chamartín Sonia Quintana de Cea, hicieron entrega de de las placas en piedra de aquellos belenes destacados que pusieron a un click de ordenador para disfrute de todos.

 Como belén familiar destacado recibieron las plaza la familia Tejero con un simpático belén en 4 alturas que destacaba por su creatividad, simpleza y solución cundo no se dispones de espacio. Recayó en la familia Tejero del barrio de EL VISO.

Familia Tejero Destacado de 2019 Belenes a un click
 Por su tamaño de seis metros cuadrados, por no faltarle nada típico de los belenes hecho con fundamento desde el castillo de herodes a la lavander como belén destacado de comercios, profesionales y demás actividades económicas  se le entrego a la inmobiliaria de Clara del Rey nº17 CASA 2000.

Inmobiliaria CASA 2000. Destacado de 2019. Belenes a un click
 De entre las más de una decena de parroquias del distrito se le ha premiado por su cuidado detalle hasta la más ínfimo a la parroquia de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento sita en Clara del Rey. Nuestra enhorabuena tanto a Teresa, artífice de la instalación como al padre Lino este párroco oriundo del LaProspe, tan cercano y amable como de seriedad en la fé y la teología.



 Aparte de la concejala asistieron miembros de la corporación de los distintos grupos municipales destacando la muy bien representada Ciudadanos con Ascensión pedrajas  la cabeza y bien acompañada de diversos vocales; hay que reconocer la excelente labor que lleva años realizando Ascensión y todo ese equipo en el distrito así como  Sonia que si de algo pueda pecar es de hiperactividad, lo cual merita su figura.
La asociación agasajó por cortesía de DCN a los asistentes con un vino español que dió lugar a animados corrillos y a conocer personalmente a belenista y pintores en corrillos mu abigarrados al punto que se largo mucho ese tiempo tan interesante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario