scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

miércoles, 24 de junio de 2020

Oportunidad única para informárte y participar en #Madrid Nuevo Norte

 Es increíble la oportunidad que hay con la web que distrito Castellana Norte , operador de las operación Chamartín, nos brinda para intervenir.
 La mal llamada operación Chamartín es la planificación urbana de mayor extensión y calado que jamás se ha hecho. En ella se contienen desde tres nuevas estaciones de metro a la cubierta de la ingente cantidad de vías férreas que dan servicio a la estación de trenes de Chamartín. Son por tamaño, por especificaciones técnicas por el número de viviendas por los más de 100.000 puestos de trabajo........ De veras que es simplemente impresionante.
 Lo mejor de todo es que se han implicado a los vecinos como nunca y ahora nos sorprenden con una web que, a parte de informarnos con detalle, nos permite participar, opinando y debatiendo.


 Es difícil transmitiros lo amplia e interesante que es la web que han estrenado y que incluso nos piden que participemos a todos; buen camino es este en onde se da voz a los vecinos, donde se valora su opinión  sino que se recaba y se busca activamente.
 Os animamos a participar.
https://vecinosmadridnorte.com/dcn-lanza-vecinos-madrid-norte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario