scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

viernes, 5 de enero de 2018

Exitosa cabalgata de Reyes Magos en Chamartín



Escuadrón a caballo de plicía municipal Cabalgata Chamartín 2018

El escuadrón de la policía municipal a caballo que encanta a los niños encabezaba la cabalgata más exitosa en los dice años que lleva celebrando. Los datos lo avalan el adjetivo:
 Cerca de medio millar de niños entre carrozas y AMPs
 Más de 30.000 en el ´publico.
 Unos 1.200 kilos de caramelos repartidos
 Cientos de cartas entregadas al concluir a los Reyes Magos
 Más de mil porciones de Roscón de Reyes con chocolate caliente  en la plaza de Prosperidad.

Melchor se dirige a los niños cabalgata Chamartín 2018

 Los protagonista, los niños, disfrutaron y mucho. Desde los caballos de la policia, la banda del mismo cuerpo, los gigantes, la batucada, los niños disfrazados o viendola pasar y recibiendo caramelo y las carrozas de los Reyes Mágos. Si ellos disfrutaron no lo hicieron menos viendoles sus padre, abuelos, tios , e3tc. que les acompañaban..

AMPs en la cabalgata Reyes Magos de Chamartín 2018

Al concluir policías y protección civil, organizadores y participantes se felicitaban de un éxito indudable , donde si alguien sobró fueron los y la política. Esperamos que el próximo año sean capaces de mejorar si ello ya es posible.

AMPs en la cabalgata Reyes Magos de Chamartín 2018
 Para concluir es significativa a punto de protagonizar la participación de as AMPs de los colegios públicos del distrito. Por cuestiones políticas no se contacto con los colegios concertados algo que no se entiende más que desde una actuación políticamente sectaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario