scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

martes, 2 de enero de 2018

La primera cabalgata de los Reyes Magos,mañana a las 17 horas,plaza del Perú

 Mañana, la primera de Madrid como hace más de diez años, sale de la plaza del Perú la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.
 No solo el ser la primera la distingue, la participación sobre todo de niños es muy grande y se puede cifrar en unos 400. Los menos montados en las carozas, los más disfrazados andando ese largo recorrido que permite tan gran afluencia de público.
 Con más de mil kilos de caramelos, con chocolate con roscón al final, la participación a caballo de la policía municipal asi como de su banda al principio de ella, cientos de niños disfrazados escoltarán a los Reyes Magos hasta la plaza de Prosperidad donde en sus tronos sentados recibirán las cartas de todos ellos.
 

 Singular cabalgata que finaliza en la plaza de Prosperidad con un chocolate con roscón. Poco más se le puede pedir a un acontecimiento que dejaráa buen seguro felices y contentos a los más menudos de las casas.
 Participar en ella como público si es un placer para los niños no lo es menor para padres, abuelos, tíos, veinos y amigos que van con ellos disfrutan viendoles emocionados y contentos.
 ¿Dejaréis que se lo pierdan?



Veniros mañana desde plaza del Peru a plaza Cataluña y de esta por Pradillo hasta Nieremberg, para después de recorrerla entera en López de Hoyoa girar hasta la plaza de Prospeperidad. Se calcula llega entre las 19,30 y las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario