scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

sábado, 19 de mayo de 2018

Detenida en Chamartín una banda criminal de colombianos especializada en robar pisos de lujo.

 Informa el abc.es la detención de estos criminales tras muchos robos en el distrito de Chamberí y también en el de La Latina.


 Seleccionaban mucho los pisos para asaltar aquellos que les proporcionaban joyas, relojes de alta gama (llegando y superando los 30.000€) así como cierto tipo de electrodomésticos y de móviles/informática. La red se dividía entre los asaltantes que no tenía dificultad en saltar verjas, puerta y ventanas dotadas de elementos antirobos y otros que se dedicaban a la receptación y posterior venta de lo robado.
 Total de 19 detenidos entre los que se encuentran quienes se dedicaban a la venta de lo obtenido. Se les acusas de 25 delitos sin haberse terminado la investigación que se espera resuelva más delitos.
 Es muy importante saber discriminar entre los inmigrantes que vienen a ganarse el sustento y con ello colaborar a la bonanza del país y estos que solo vienen a delinquir.
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-banda-criminal-especializada-desvalijar-viviendas-lujo-chamartin-201805180236_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario