scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

viernes, 18 de mayo de 2018

El acceso del túnel de Pio XII sigue cerrado

 Telemadrid en sus noticias conectaba ayer en directo para informar sobre este túnel que permanece cerrado ya hace meses. La congestión del tráfico que provoca es indudable dificultando gravemente el acceso norte a nuestro Distrito de Chamartín.

Túnel Pío XII sigue cerrado el 17 de mayo de 2018
 Como siempre con las administraciones se busca un culpable fuera de ellas. En este caso es ADIF el destinatario de los males municipales.  Ana Botella y Alberto Ruíz-Gallardón debieron ser magos pues nunca cerraron ni tantas veces ni mucho menos tantísimo tiempo un túnel tan necesario en la gestión de tráfico norte de Chamartín. Y respecto al causante, según los ediles, eran los mismos. Aludir a la "seguridad" es un recurso cobarde a la falta de capacidad para gestionar los problemas del distrito.
 Mauricio Valiente está simplemente desaparecido del problema. A el lo que le pone es la alta política y le parece hasta grosero dedicar esfuerzos al distrito que debería presidir y que no lo hace.
 Por ultimo lo del túnel que une Alfonso XIII con Corazón de Mª es digno de las chirigotas gracias y chistes que cada vez más se extienden por el barrio de Prosperidad. Aquí hablar de obras de mantenimiento cuando estuvo cerrado todo el verano con el mismo argumento es simplemente falta de respeto por los vecinos.
 En ninguno de los casos hay la menor información y mucho menos fecha prevista de reapertura.
http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/el-acceso-del-tunel-de-pio-xii-sigue-cerrado


No hay comentarios:

Publicar un comentario