scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

miércoles, 16 de mayo de 2018

El bluf de Casanova en Madrid Nuevo Norte

 Okdiario.com titula así la noticias y la apostilla con "compra unos derechos fantasma y no paga los 400 millones"
 Elespañol.com prefiere titularlo "Lo que faltaba en la Operación Chamartín, que el ‘torero’ Casanova enrede"
  Eldiario.es por su parte lo titula "El norte de Madrid, de nuevo epicentro de un macroproyecto urbanístico con la polémica por Chamartín aún viva".

Manuela Carmena y Trinitario Casanova
 El epicentro de la polémica esta abuelita metida a alcaldesa y un empresario murciano muy conocido y no para bien precisamente. Si la primera jamás destacó como jurisconsulta en el ejercicio durante décadas de la judicatura, el segundo llegó a ser condenado a un año de cárcel por las maniobras que hizo para intentar hacerse con el control del Banco Popular. Pero los madrileños en general le conocimos cuando compró a Wanda el edificio de Torre España en la plaza de igual nombre. Si la primera se cargó toda la remodelación que de esta plaza iba a hacerse el segundo marrulleó hasta lo indecible para concluir la operación como mero intermediario y que este edificio lo adquiriera el grupo mallorquín Hotelero Riu; eso sin quedándose el 3.000.000 de euros en el camino.
 En conclusión que no es la primera vez que los caminos de nuestra alcaldesa se cruzan con los de este empresario que "casualmente" saca pingües beneficios sin hacer nada, bueno, nada bueno.
 Apesta todo esto. Es lo que le faltaba a la operación Chamartín o Madrid Nuevo Norte después de 25 años de continuos avatares que han perjudicado y perjudican a los vecinos de Madrid.
 ¿A costa de qué o quienes sacará este Sr. sus beneficios esta vez? Pues claramente será de los madrileños de aquellos que adquieran viviendas oficinas y negocios que finalmente se construyan.
 ¿Y que pinta nuestra alcaldesa Manuela Carmena en todo esto? Pues señores es la colaboradora necesaria par que a río revuelto, ganancia de pescadores.
 Las practicas que no podemos dejar de calificar de marrulleras, que si de 17.000 viviendas paso 11.700 y que si ahora de estas paso a 10.500. Que si las sombras de los edificios, que si las capas freáticas, que ..................... Indecente todo ello.
 ¿De verdad las administraciones van a permitir todo esto? ¿En serio que dejarán que este especulador y delincuente que como tal ya ha sido condenado por sus prácticas alarguen y entorpezcan la ya de por di delicada operación urbanísticas?
 Nos sumamos a los vecinos que quieren la operación. Nos sumamos a los vecinos de Santa Ana con sus camisetas de
 MADRID NUEVO NORTE ¡YA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario