scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

miércoles, 2 de mayo de 2018

El Concejal de Chamartín, Mauricio Valiente, no nos representa una vez más

Mauricio Valiente
Concejal de Chamartín
Una vez más este Sr. hace dejación de su cargo público y en vez de representarnos a los vecinos se dedica a mantener posiciones radicales ideológicas que poco o nada tienen que ver con el cargo que ocupa. Le ocupa usándolo ideológicamente en sus tesis ninguneando el beneficio a los prospereños. Es curioso como esta persona que se supone defiende a los más débiles tenga absolutamente abandonado el barrio de Prosperidad, seguramente el barrio con las rentas más bajas de su distrito y por contra esté muy pegado a los ricos, desde el Viso a cualquiera de los más al norte.
 Nos encontramos este domingo pasado día 29 de abril de 2018 con una sorprendentes declaraciones a la agencia EFE y recogidas entre otros medios por lavanguardia.com o eleconomista.es en las que afirma literalmente:
...Mauricio Valiente, considera que su "obligación" es pedir al Gobierno del que forma parte que "escuche" a los sindicatos, entidades y asociaciones vecinales contrarias al plan Chamartín, para así construir un proyecto "operativo" y beneficioso para "la mayoría".
 ¿Como se atreve a decir que no queremos el proyecto que de una vez por todas tape esas vías de tren y desarrolle y urbanice el norte madrileño? Hartos están los vecinos y más los colindantes de esos terrenos pasto de escombreras, de asentamientos ilegales, basuras y roedores. Cansados de la ideología que siempre ha rodeado la conocida como operación Chamartín y que esos radicales a los que el si representan quieren seguir bloqueando después de 25 años.
 No es mayoritaria concejal es abrumadoramente mayoritaria. ¿Que pintan los sindicatos y a que entidades se refiere? porque las asociaciones de vecinos también son mayoría abrumadora las que no es que quieran que se haga es que exigen que de una vez por todas se haga y que se haga ¡YA!
 Si nos ceñimos a los sindicatos, esos partidarios de la independencia de Cataluña como han demostrado con hechos ¿Se atreverán a negar que esta operación supone la creación de más de 200.000 puestos de trabajo? Con lo politizados que están, con lo abandonado que tienen su trabajo de defender al trabajador lo mismo tiene razón pero nos negamos Mauricio, nos negamos a que en esta cuestión los sindicatos pretendan tener una voz en el urbanismo.
 Y las entidades ¿A quien se refiere en concreto? Porque el desprecio a las asociaciones de vecinos y a todo tipo de asociación que no comulgue con su ideología es hasta patético. Falta no solo a la verdad, falta al mínimo de respeto que debe a las organizaciones asociativas que no pretenezcán a su movimiento radical.
 En conclusión VAYASE Sr. Valiente, VAYASE de Chamartín. Será recordado como el peor concejal que jamás hubo en este distrito en democracia. Y por favor ¡DEJE DE MENTIR!

http://www.lavanguardia.com/local/canarias/20180428/443100091890/domingo-29-de-abril-de-2018.html

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/9105472/04/18/Mauricio-Valiente-pide-a-su-Gobierno-escuchar-y-repensar-el-plan-Chamartin.html

1 comentario:

  1. no se podia esperar otra cosa de una persona de ultraizquierda.La OP. Chamartin de asemeja a "la obra de EL ESCORIAL" 25 anos van a,ser pocos, quizas,necesitaremos uno o dos mas. Veremos.paciencia.

    ResponderEliminar