scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

miércoles, 2 de mayo de 2018

Se reúne de nuevo la Mesa Madrid Nuevo Norte

 Nuevamente en el Palacio Municipal de Congresos se ha reunido la Mesa Madrid Nuevo Norte, como ha rebautizado Manuela Carmena la operación Chamartín.

III Mesa Madrid Nuevo Norte
 Las asociaciones de vecinos con el norte claramente a favor por más que Vicente de la FRAVM intente visualizar lo contrario. El concejal  Calvo de urbanismo trajo un estudio sobre las necesidades de oficinas en Madrid y más enfocado en el norte. desdiciendo con el lo asegurado por la FRAVM.
 Se constata que mayoritariamente los vecinos están a favor del proyecto incluso aquellos que debieron abandonar la reunión porque no se les daba tiempo para intervenir (Asc. de Santa Ana).
 Queremos destacar la participación por primera vez del Concejal Presidente de nuestro Distrito de Chamartín, Mauricio Valiente que mucho no sabemos que hacía allí pues ni intervino siquiera y no disimuló lo más mínimo su aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario