scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

lunes, 25 de junio de 2018

Chamartín a la cabeza con Salamnca y Chamberí para Car3go en carsharing

 Interesante estudio de esta empresa de lider de alquiler de vehículos por tiempo determinado, lo que se denomina carsharing, en Madrid.
 Nos dice que Salamanca, Chamaberí y Chamartín lideran estos alquileres, que la hora de mayor demanda es entre las 14 y 15 horas del medio día y que hay puntas muy marcadas de solicitudes tanto en Tetuan como en Arganzuela. Entre las 8 y las 10 es la mayor demanda por las mañana y por la tarde decae mucho en alquiler entre las 20 y las 21 horas.
 Datos estos my a tener en cuenta por los usuarios habituales ya que a pesar de los 500 vehículos que tienen en explotación no es frecuente encontrar dificultades según en que zona y hora los solicitemos.
 Nos permitimos citar a Emov, Zity así como Bluemove que acuden a un mismo tipo de clientela, cada uno con alguna especilidad que les diferencian. Por ejemplo en el Emov caben 4 personas y se puede salir de la M-30 en algunas rutas.
 https://diarioperspectiva.com/salamanca-chamberi-y-chamartin-a-la-cabeza-del-carsharing/

No hay comentarios:

Publicar un comentario