scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

jueves, 14 de junio de 2018

Mientras el túnel de Pío XII lleva medio año cerrado, Manuela Carmena destacan la buena coordinación con ADIF

 El periódico abc.es  pública que las relaciones del Ayuntamiento de Madrid con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) son buenas según Manuela Carmena.
 Es sorprendente que se permita hacer esas afirmaciones máxime su incapacidad para dar solución, aunque sea de manera provisional, al importante entorpecimiento del tráfico rodado que causa el cierre, durante más de medio año, del túnel de Pio XII que da acceso a la M-30.
Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid
 Ya no nos sorprende la falta de respeto a los conductores. Según ella son culpables de todos los problemas de Madrid; atascos, contaminación, aparcamiento, y un largo etc.
 Está para gestionar pero solo hace política. Está para eliminar los vehículos diesel de la EMT y no para meterse con los conductores.
 En fin, que si no hiciera tanto daño nos tomaríamos esa afirmación a risa.
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-problemas-estructurales-impiden-reabrir-tunel-tras-seis-meses-201806090033_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario