scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

martes, 2 de julio de 2019

Chamartín mucho más que una estación y un estadio

 Debemos difundir esta frase afortunada, afortunadisima diríamos nosotros, porque si es cierto que Chamartín es más que conocido en todo el territorio español es por esa estación de Renfe. Pero no es menos cierto que es conocido el nombre fuera del país pero en este caso inmediatamente de hablan del Real Madrid o/y del Santiago Bernabéu.


 Es palmario la molestias que causan a los vecinos, sobre todo a los colindantes de ambas estructuras. Lo de la estación aislados ya que es imposible relacionarse con el "otro lado", el ruido de los trenes que no paran de pasar y la suciedad y  cucarachas y ratas que aquellas playas de tantísimas vías anidan sin que nadie la incordie. Pero que podemos decir de aquellos que habitan Cocha Espina, el paseo de la Habana y Rafael Salgado incordiados sistemáticamente por los partidos y resto de eventos que en el se realizan; tráfico inaceptable al punto de no poder sacar ni los vehículos de los garajes, ruido insoportable, venta ambulante y ahora. ¡Ay! las obras que terminan de comenzar.
 Pero es más, tenemos palacios como el que usa la ONCE de los Duques de Pastrana, el olivas que Castillejo y un muy pero que muy largo etc ninguneados por esas dos instalaciones,
 En este blog de noticias intentaremos ningunear la estación y el estadio y hablar del distrito de sus vecinos y sus realidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario