scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

miércoles, 3 de julio de 2019

Silvia Saavedra de Cs. rebate a El País por los Foros Locales

 La concejala que por parte de Ciudadanos lleva el Distrito de Chamartín le aclara a elpais.es el artículo 12 de los foros municipales que determinan que finalizan con el mandato de la anterior corporación.
 Un instrumento claramente herramienta de manipulación muy del gusto de la anterior corporación municipal carece de sentido mantenerles. Según nuestro anterior Concejal Presidente "no somos partidarios de la democracia representativa si no de la democracia participativa; vaya incongruencia o ¿Es creíble la toma de decisiones democráticas por una asamblea de más de 140.000 vecinos?

 Hay que estar en las redes y atentos a un medio cada vez con mayor peso en la información sobre los mass media que día a día van perdiendo peso a la hora de conformar el criterio ciudadanos.
 Ese diario de tirada nacional ya nos tiene acostumbrados a informar siempre tras un cristal de ideología y no desde la neutralidad que debiera imperar en estos medios cada día más manipulados y más manipuladores.
 El fracaso participativo de los foros locales en distritos como el nuestro ha estado entre escaso y ridículo, haciendo bochornoso la contratación de personal dinamizador para intentar vanamente darles contenido.
 Enhorabuena a Silvia, que ya demostró su valía con ocasión de debate electoral y que siempre ha "cuidado" de Chamartín hasta con cariño.
https://elpais.com/ccaa/2019/06/22/madrid/1561211191_952802.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario