scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

miércoles, 10 de julio de 2019

Cualquier cambio supondría tener que comenzar el proyecto desde cero y lo que queremos es aprobarlo lo antes posible. Almeida alcalde de Madrid

 Los vecinos de la Villa están de enhorabuena.Le entrada del nuevo equipo en La Cibeles está suponiendo un fuerte impulso a la construcción de Madrid.
 Al desbloqueo de los desarrollos del Sureste, que tendrán modificaciones pero claramente se ve la luz al final del túnel. se une el ok a las cocheres de Cuatro Caminos anunciando que se vuelve al proyecto de 1997 y se retiran las acciones judiciales; imaginamos el alegrón de los cooperativistas tas tantos años de incertidumbre.

Pues no contento con ello. José Luis Martínez Almeida, termina de declarar ayer sobre la operación Chamartín "Cualquier cambio supondría tener que comenzar el proyecto desde cero y lo que queremos es aprobarlo lo antes posible". Claro conciso y cristalino.




El anterior equipo municipal pasará a la historia matritense como los que a fuer de querer cambiarlo todo no hicieron nada. Será pues este alcalde quien consiga impulsar el nuevo Madrid. Ello redundará sin la menor duda en un fuerte incremento del PIB capitalino, la creación de miles de puestos de trabajo y un nuevo madrid, sea al norte como al sureste o en el centro.

Enhorabuena a los vecinos colindantes que verán por fin construir esta herida urbanística e integrarse en la ciudad como vecinos de pleno derecho. 

Enhorabuena a Distrito Castellana Norte a los que cariñosamente apelamos como Antonios·boys ( por Antonio Bejar, su director general) que han seguido trabajando sin descanso en pro de este proyecto ilusionante en el que no han dejado de creer firmemente ni un segundo.

En fin, hasta quien estas letras escribe se siente contento con estas noticias.


https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20190709/463390649555/alcalde-madrid-operacion-chamartin.html

https://www.merca2.es/madrid-urbanismo-operacion-chamartin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario