scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

jueves, 26 de septiembre de 2019

Disfruta de tus Fiestas de San Miguel de Chamartín

 Este año se esta consiguiendo una gran aceptación vecinal a las fiestas del Distrito,
 Se ha intentado y conseguido en gran manera la inclusión de mayor número de vecinos y asi el domingo por la mañana las atracciones sin música, antes de ayer para los mayores con finalización con zumo y barquillos. Tanto el lunes como el martes días de los niños con las atracciones a mitad de precio................

 Anoche, lleno el Auditorio Nacional de Música en el que nuestra orquesta Sinfónica de Chamartín junto a la coral del mismo nombre interpretaron Aires de Zarzuela y fue impresionante como aplaudieron su actuación a rabiar obligando a varios bises.
 Las atracciones de la feria son abundantes y muy acertadas; repite la gran noria pero han traído la UVE pequeña pero muy alta instalación hasta los cuarenta metros de altura que compite con aquella. Pistas de coches de choque,  y un muy largo etc.
 Hoy abren las casetas de las asociaciones donde se anuncian desde churros a chorizos a la parrilla y seguro que un gran ambiente al que no podemos dejar de invitaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario