scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

jueves, 26 de septiembre de 2019

Madrid Nuevo Norte viento en popa

será quizás la mejor muestra de acelerón que supuso la aprobación por unanimidad del Madrid Nuevo Norte, la operación Chamartín para entendernos, lo que hace que esta operación urbanística arranque de una vez, es la expectativas de inversión que ha generado a nivel mundial.


  Era el diario Expansión quien deba la noticia " Canary Wharf, vinculado a Brookfield y al fondo soberano Qatar Investment Authority, han mostrado su interés por el proyecto". Eso es menos que la parte vista de un iceberg porque son muchos los interesados. Pero ciertamente las cifras que se manejan no permite a cualquiera entrar en el "juego". De ahí que el BBVA con San José busquen inversores que no les retire la gestión si no que simplemente aporten capital con expectativas de beneficio claras y así evitar la llamada de atención que ha hecho de Guindos, si nuestro de Guindos, desde el Banco Central Europeo que alerta muy torticeramente de la exposición de este al mercado inmobiliario.
 Hay que aclarar que aquí se juega una partida de ajedrez complicada donde el mentado ex ministro quiere colocar como presidente de la futura fusión de BBVA con Bankia a un ex gobernador del Banco de España, mientras que el PNV pretende colocar a Goirigolzarri de la segunda entidad.............. y un largo etc. que presidir esa entidad da mucho poder.
 Pero a lo que a nosotros nos interesa es que comiencen las obras de la operación Chamartín y salvo sorpresa o imprevisto, saldrá.

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/almeida-compromete-mas-de-1-000m-de-inversion-en-madrid-nuevo-norte_652928_102.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario