scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

domingo, 9 de febrero de 2020

La asociación Costa Fleming ha sido seleccionada para la innovación y transformación del sector social

¡Somos una de las 40 asociaciones seleccionadas para la IV edición de #BValueTransforma! Se trata de un fantástico programa para impulsar la transformación del sector social a través de la innovación. Muchas gracias @Ship2B y @FBSabadell por esta gran oportunidad.



 Así no lo anunciaba el pasado día 8 de febrero a todos dando saltos de alegría. Programa impulsado por el Banco Sabadell busca al cambio de estructuras sociales impulsandolo con la innovación.
 Esta asociación destaca por su dinamismo y está centrada en el entorno sur de plaza plaza de Castilla.
 Forma parte del nuevo tejido asociativo capitalino que busca el progreso con todas las herramientas que actualmente los medios ponen a nuestra disposición, superando aquel ya trasnochado esquema de asociaciones puramente reivindicativas. Se aborda todo desde la construcción de una sociedad mejor y más convivencial apartando en gran parte la política y centrándose en los vecinos.
 Entre sus actividades la edición de Alexander una singular revista que ha cuajado entre vecinos comerciantes y empresas de la zona.
 Nos enorgullece pues su enlace y logo figuran en el margen de nuestro blog.
 Jorge, su alma mater en no poco, puede estar contento tras los esfuerzos realizados que hoy ve como van cosechándose.
 Bienvenida esta selección que no dudamos sabrán hacer buen uso de ello y esperamos ansiosos que nos lo vayan contando pues seguro será parangón donde fijarse y aprender a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario