scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

domingo, 9 de febrero de 2020

Madrid se prepara en Chamartín para construir el rascacielos más alto de Europa

Hasta ahora el edificio más año está en la Torre de Cristal propiedad de la Mutua Madrileña con sus 249 metros de altura reina desde el 2009 en este ranking de las alturas seguida muy de cerca, dentro de las cuatro torres edificadas sobre la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, por la torre Cepsa con 248 metros. Este título hoy en manos del distrito de Tetuán madrileño será arrancado por una nueva torres que va en el planeamiento del Madrid Nuevo Norte.

Dibujo del diario ABC


 Incluso superará en altura a la Torre de Collserola de Barcelona el rascacielos más alto de España. Así que será el Distrito de Chamartín quien contendrá este edificio que se planea de ua altura de 330 metros. Ello le colocará como el más alto de Europa, superando al londinense The Shard, de 309,7 metros.
 Con el permiso de la Comunidad Autónoma de Madrid que todavía tiene pendiente la última aprobación del desarrollo urbanístico pero que ya tiene el apoyo de la presidenta Isabel Diaz Ayudo, se hará realidad esta edificación señera para todo el país y para Europa pues ni el Varso de Foster de Polonia le superará en altura ya que está planificada para una altura de 309 metros.
 Redefinirá no ya el skyline de Chamartín sino de Madrid.
 Los vecinos esperan con ilusión este desarrollo e incluso los colindantes con ansia para quedar plenamente integrados en la capital y cuentan con los estudios hasta de las sombras que esta planificarán sobre las preexistentes  las que en ella se construyan incluidos los cinco planificados pero de menor altura.

https://www.libremercado.com/2020-02-05/rascacielos-madrid-construccion-1276651836/
https://www.abc.es/viajar/top/abci-futuro-rascacielos-madrid-dejara-pequeno-demas-toda-espana-201808030227_noticia.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario