scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

sábado, 10 de febrero de 2018

8 heridos en una accidente de la EMT junto a la plaza de Cuzco

 Ayer sobre las 13.30 del medio día un vehículo de la flota de la EMT madrileña arrolló a un turismo que se cruzó en el carril de autobuses del paseo de la Castellana a la altura de la plaza de Cuzco.
 No es la primera vez que estas maniobras causan accidentes y las quejas se han vuelto a oír por la falta de seguridad en este tipo de carriles que facilitan los accidentes. De ello se habló en el accidente de moto de la actual presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid y a la sazón Delegada del Gobierno en aquel momento tuvo concomitancias con este y no solo porque ambos se produjeran en nuestro Distrito de Chamartín.
 En este caso de los 8 heridos, solo 2 fueron trasladados a centros hospitalarios. El atendido por el SUMMA a La Paz y el atendido por el SAMUR al Ramón y Cajal.
 Esperemos que las autoridades municipales se planteen de una vez las modificaciones necesarias en el paseo de la Castellana que eviten este tipo de accidentes.
EuropaPress

1 comentario:

  1. deberian tener mas prudència los conductores al cruzar x estas vias.se evitarian muchos disgustos.

    ResponderEliminar