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Mercadona en la C/Guatemala, 13 MADRID desde 2016 |
Juan Roig dirige con acierto esta marca española 100%, que ha obligado a las grandes empresas distribuidoras a cambiar radicalmente sus planes de inversión Es palmario en Madrid como el gigante Carrefour ha dejado de hacer hipermercados y volcarse con mucho dinero y prisas en su marca de supermecados Express (con el mismo anagrama que los hipers del grupo) en implantaciones que imitan a las del Mercadona pero con un impacto entre los vecinos muy inferior.
Hoy en nuestro Distrito la marca de alimentación Hacendado es reconocida como de Mercadona y tan valorada o más que la de droguería Bosque Verde o Deliplus en cosmética. Es el vecino del distrito, es el comprador o consumidor quien valora justamente la calidad indudable de los productos a precios ajustados en un sector donde los márgenes comerciales deben ajustarse por céntimos y ellos debido a la ya no alta sino altísima rotación de los productos que deben reponerse casi a diario.
Y son los productos básicos los que le dan más fama pues desde la leche al aceite desde el liquido para limpiar el baño al jabón para la lavadora están cuidados al máximo y con un precio muy pero que muy ajustado.
No es una opinión es un hecho que puede constatarse charlando con los consumidores y vecinos en cualquier cafetería. Vamos que ha sido un acierto aquello de zapatero a tus zapatos y en sus establecimientos apenas puede encontrarse menaje por ejemplo y mucho menos gasolineras.
Nos congratulamos que en este segunda década del siglo XXI se implantara esta marca en nuestro Chamartín
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