scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

jueves, 15 de febrero de 2018

Fomento: La Operación Chamartín apunto de desatascarse

Iñigo de la Serna Ministro deFomento, Manuela Carmena alcaldesa Madrid
"No está paralizada" decía este martes nuestro ministro de Fomento refiriendose a "Madrid Nuevo Norte" que no es si el nuevo nombre de la tan manida "Operación Chamartín".. Muy cerca de desatascarse afirmó también en el canal 24 horas.
 Afirmaba que hay que darle un poco más de tiempo a las partes implicadas, vamos a Carmena y a Distrito Castellana Norte (DCN)propietaria de los terrenos.
 La realidad se va imponiendo y no son pocas las posibilidades que ambos políticos pasen a engrosar la muy larga lista de políticos superados por este tema.
 En este caso poco más se le puede pedir al operador inmobiliario DCN que ya ha cedido una inmensa cantidad de viviendas (17.000 pasa a 11.000 ). Pero nuestra alcaldesa tiene su grupo municipal no ya dividido con este tema le tiene hecho añicos mandándose en público mensajes amenazantes con la votación. Ello es ya tan escandaloso que hace pocos días que el portavoz del PP, Almeida; hizo declaraciones en el sentido que ellos votarían a favor:
  ¿Alguien se imagina saliendo esta reforma del plan urbanístico con el apoyo del PP a Ahora Madrid?
 Lo triste sería que no hicieran nada nuevamente dejando esa herida sociológica y urbanística que rompe el norte madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario