![]() |
BelénBarreiro expresidenta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) |
La inmensa mayoría de los madrileños quieren que de una vez se haga la conocida como "operación CHAMARTÍN". Desde 1997, esto es desde el pasado siglo y asada una generación pues en sociología se entiende que cada 25 años cambia la generación, ha madurado de sobra la necesidad de cerrar esa herida tanto urbanística como sociológica que suponen las vías del tren en su entrada a la estación de Chamartín.
Todos los barrios afectados luchan porque se haga ya que el efecto frontera es radical impidiendo de manera cuasi absoluta la relación este/oeste en el norte madrileño.
En la actualidad los cuatro grupos políticos que conforman el pleno municipal han llegado a un acuerdo y ahora resulta que los problemas internos de AhoraMadrid, los de Podemos, en luchas intestinas logran entorpecer cuando no detener la actual planificación denominada Madrid Nuevo Norte, ideada y presentada por su propia alcaldesa.
El estudio encabezado por Belén Barreiro, expresidenta del CIS y de reconocido prestigio, así lo avalan. Y una vez más es la política de la peor calidad la que lo entorpece.
¿Será pues estos políticos que tanto reprocharon la casta a los que hicieron lo mismo que ellos están haciéndolo ahora?
¿Será que tanto Manuela Carmena como todos los que conforman Ahora Madrid que no es más que una tapadera de Podemos los que también nos mienten en esta operación como hicieron al afirmar que se bajarían los sueldos?
Debemos ser duros pues es INACEPTABLE estas dilaciones sin justificar y contraviniendo los compromisos que adquirieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario