scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

lunes, 13 de agosto de 2018

Cortado el túnel de Mª de Molina hasta el 8 de Septiembre de 2018

 El Ayuntamiento de Madrid informa que por tareas de mantenimiento y aprovechando el vacío estival de mes de agosto, el túnel de Mª de Molina en sentido A-2 Barajas permanecerá cerrado desde hoy hasta el próximo 8 de septiembre.


 Nos ofrecen este plano de las posibles alternativas y piden la colaboración ciudadana para evitar atascos.
 Desde este noticiario nos preguntamos que sucede con nuestras administraciones públicas que son incapaces de programar los mantenimientos sin afectar al vecino, la ciudadanía, en lo que nos pone en África y no en Europa donde se hacen estos  mantenimientos sin interrumpir el tráfico o afectándole lo menos posible. Entendemos que es mucho más cómodo para empresas de construcción, funcionarios y políticos, el cortar el tráfico pero empiezan a ser muchos los ciudadanos acostumbrados a viajar e incluso vivir en capitales europeas donde no se consiente esta sistemática t promiscua dejación del servicio público. Desde aquí exigimos tanto a Ángel Garrido como a Manuela Carmena que de una vez progresen y que esas obras solo excepcionalmente afecten al vecino. Y que cuando sea absolutamente inevitable se informe con mucha anticipación que es un auténtico desastre, sobre todo Manuel, en comunicar estas incidencias muy importantes para algunos vecinos.
https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/manana-lunes-se-cierra-el-tunel-de-maria-de-molina-por-obras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario