Eduardo Mangada |
Pero si aquello ha marcado para la historia el hacer político de este excomunista, se permitía ir apostolando sobre que "Madrid no crecerá más" allá por los ochenta: Profético el chico ¿No es verdad? Los hechos, la realidad le desmienten radicalmente. ¿Y este señorito es quien se permite aconsejar sobre el futuro urbanístico de Madrid?
Pero es que no ha dejado de equivocarse pues, entre otras muchas acciones, se opuso radicalmente a las famosas "torres de Kio", Puerta de Europa, construcción hoy causa de ser el sitio madrieño más fotografiado y que a nivel mundial singulariza Madrid. Pues según el sería un desastre urbanístico que los hechos, la realidad nuevamente le ha desdicho.
En vez de dedicarse a viajar con el INSERSO se dedica a profetizar en el urbanismo cosa demostradísima que no hacierta una. Pero ¿no será el diario elpais.es el responsable de darle voz y no excepcionalmente?
Para nosotros su escrito es superfluo, carente del menor interés por su contenido y si lo traemos aquí es por el agravio que supone al acuerdo entre todas las fuerzas políticas del ayuntamiento al Madrid Nuevo Norte y el mucho más grave de negar voz la inmensa mayoría de vecinos deseando que se realice y que son ignoradas y calladas por los medios de comunicación.
https://elpais.com/ccaa/2018/08/18/madrid/1534585834_081675.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario