scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

domingo, 19 de agosto de 2018

Eduardo Mangada, octogenario radical, sigue teniendo voz en diario El Pais

 Es increible que un diario, elpais.es, que se considera serio, de voz con tanta amplitud y asiduidad a un abuelete que en su día la pifió tanto, tantisimo. A este abuelo jubilado hace años y autor de graves errores urbanísticos madrileños, se le otorgue espacio en medios de comunicación dejándonos en silencio a los vecinos. Este jubilado que no representa a nadie y que cuando lo hacía cometió  desafueros como no cerrar la M-30 por el noroeste creando la denostada avenida de la ilustración; vía sistemáticamente atascada con miles pero muchos miles de ciudadanos pagando con grandes atascos a diario la ocurrencia "progre" de este individuo y ello a pesar de la ingente cantidad de millones de euros gastados en pasos subterráneos que no terminan de dar solución al problema. Porque el problema es de base, es de planificación urbanística que a este CHAPUCERO se le ocurrió hacer una avenida con semáforos en vez del planificado cierre de la M-30.

Eduardo Mangada

 Pero si aquello ha marcado para la historia el hacer político de este excomunista, se permitía ir apostolando sobre que "Madrid no crecerá más" allá por los ochenta: Profético el chico ¿No es verdad? Los hechos, la realidad  le desmienten radicalmente. ¿Y este señorito es quien se permite aconsejar sobre el futuro urbanístico de Madrid?
 Pero es que no ha dejado de equivocarse pues, entre otras muchas acciones, se opuso radicalmente a las famosas "torres de Kio", Puerta de Europa, construcción hoy causa de ser el sitio madrieño más fotografiado y que a nivel mundial singulariza Madrid. Pues según el sería un  desastre urbanístico que los hechos, la realidad nuevamente le ha desdicho.
 En vez de dedicarse a viajar con el INSERSO se dedica a profetizar en el urbanismo cosa demostradísima que no hacierta  una. Pero ¿no será el diario elpais.es el responsable de darle voz y no excepcionalmente?
 Para nosotros su escrito es superfluo, carente del menor interés por su contenido y si lo traemos aquí es por el agravio que supone al acuerdo entre todas las fuerzas políticas del ayuntamiento al Madrid Nuevo Norte y el mucho más grave de negar voz la inmensa mayoría de vecinos deseando que se realice y que son ignoradas y calladas por los medios de comunicación.
https://elpais.com/ccaa/2018/08/18/madrid/1534585834_081675.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario