scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

martes, 4 de septiembre de 2018

Asaltan dos veces en una semana la perfumería de Chamartín

La perfumería  de la calle Juan Hurtado de Mendoza esquina con Doctor Fleming fue asaltada por la banda del BMW el pasado martes de madrugada empotrando en su puerta un vehículo BMW después de cortar con cizalla el cierre y metiendo en un contenedor de basuras perfumes por valor de 30.000€. según informa el abc.es .
Perfumería Doctor Fleming con Juan Hurtado de Mendoza (Foto: abc.es)
 Pues pasadas las cinco de la mañana de este pasado lunes han empotrado un SEAT Ibiza en la puerta de esta misma perfumería para volver a robar. En este caso los bolardos impidieron el asalto y los ladrones debieron huir en dos todo terrenos ante la pronta llegada de vehículos policiales.
 Debemos llamar la atención de los vecinos que algo no funciona o funciona mal, pero la realidad es que el comercio de calle debe afrontar unos gastos muy importantes en seguridad pasiva y otras medidas que encarecen su actividad impidiéndoles competir con las grades empresas de distribución.
 Hay que exigir a la junta de seguridad del Distrito de Chamartín que se tome mucho más en serio este problema e identifique las causas que llevan a que esto suceda.
 Porque la autentica realidad es que Madrid está perdiendo el comercio de calle que socilógicamente es mucho más deseable y habitable la ciudad. ¿No contribuirá la asistencia pasiva de nuestras administraciones de manera importante a este abandono? A la policía, al Ayuntamiento, a la Comunidad Autónoma de Madrid y al Gobierno Central hay que exigirles tomen medidas que impidan que a nivel de seguridad contra los robos no solo desanimen al ladrón sino que no haga falta esas grandes inversiones en seguridad sean necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario