scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

jueves, 6 de septiembre de 2018

Esprint antes de las elecciones

 Así titula larazon.es su artículo en que destaca entre las tareas pendientes de Manuel Carmena y que no sería raro incumpliera, está la operación Chamartín.
 Expresión manida hasta la saciedad, más de 15 años, más de cuarto de siglo, de lo que hoy han denominado Madrid Nuevo Norte.

Madrid Nuevo Norte, el este oeste del norte de Madrid
 Se destaca lo poco que se ha hecho y lo mucho que deben hacer en este curso para salvar la gestión realizada. En esta operación se deben enfrentar al ala más radical de la izquierda que ha hecho casus beli del proyecto oponiéndose con toda su fuerza, al punto de lograr al parecer que parte del grupo municipal de Ahora Madrid no vote a su favor.  Visto que el Ayuntamiento parece tenerlo claro este grupo radical junto a viejas glorias como Eduardo Mangada están intentando comprometer el apoyo que ya ha dado al proyecto  el Ministro de Fomento Ábalos con quien están intentando forzar a una reunión.
 Pero a Manuela no se le escapa que quizás sea el Madrid Nuevo Norte por lo que puede ser recordada, como lo fue Alberto por el soterramiento de la M-30 o Manzano por la ingente cantidad de árboles plantados. Lograr la aprobación de un plan urbanístico tan inmenso están Ahora Madrid en el Ayuntamiento, el PP y Ciudadanos en la Comunidad Autónoma de Madrid y el PSOE en el Gobierno Central será todo un logro digno de ser reconocido.
 Pues sin la menor duda será un triunfo para la Sra. Carmena pero sin la menor duda lo será para Antonio Bejar y sus antnios-boys ya que rara vez un ejecutivo debe enfrentarse a tal cúmulo de obstáculos y de mezcolanza política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario