scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

jueves, 29 de noviembre de 2018

Empresa de alquiler de aulas y salas de reuniones

 Entre la inmensa variedad de servicios que encontramos en el distrito de Chamartín nos hemos encontrado este servicio que por su singularidad queremos traer a este blog.
 En muchas ocasiones empresas e incluso particulares o comunidades de vecinos carecen de local onde reunirse. Pues en el norte de la capital tenemos Ossus Academy que nos ofrece salas desde despacho a salas grandes donde podremos realizar nuestra reunión con todas la comodidades y con servicios asociados si es necesario.

Alquiler de aulas Madrid
Por ello en Ossus Academy Madrid puedes alquilar tu aula o tu sala de reuniones en el distrito de Chamartín, concretamente en el número 48 de Alberto Alcocer, por lo que si necesitas alquilar un aula en la zona de Cuzco, Nuevos Ministerios, Hispanoamérica, Castellana o Plaza Castilla, no dudes en contactarnos por teléfono a o rellenado el siguiente formulario de correo:
Dirección: Alberto Alcocer 32
Teléfono: 910 289 878
Email: info@ossusacademy.com
Aunque OSSUS ACADEMY es una academia de formación, también somos una empresa dedicada al alquiler de aulas para la formación, ya sea con un contrato fijo o por horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario