scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

lunes, 26 de noviembre de 2018

Serrano del Norte será el Agustín de Foxá diseñado en el Madrid Nuevo Norte

 Expansion.com apuesta por el futuro de Agustín de Foxá, verdadero eje vertebrador de la nueva operación Chamartín diseñada por el ayuntamiento.


 Este desarrollo con amplas zonas verdes, el contar con el transporte privado por el túnel subterráneo que la recorre y un largo etc. hacen que con toda posibilidad se convierta en lo que ya muchos denominan calle Serrano del norte.
 Si este desarrollo urbano ha pasado de necesario a imprescindible por la enorme demora de más de 25 años que han dejado en barbecho en una ciudad con el urbanismo desarrollado en casi su plenitud. Hoy se vive por los colindantes como una maldición y un obstáculo insalvable para las relaciones este oeste.
 No es posible imaginarse como impactan estos artículos de prensa en los colindantes de barrio de Santa Ana o de la estación de Chamartín. Toda una vida conviviendo con descampados muchas de las veces con escombros, asentamientos ilegales y basuras que impiden a estos eliminar las plagas sistemáticas de cucarachas y roedores.
 Merece la pena leer el original.
http://www.expansion.com/directivos/estilo-vida/casas/2018/11/23/5bf7e234ca4741a3558b4609.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario