scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

lunes, 13 de mayo de 2019

Detenido el jefe de un clan de la droga en Chamartín

Kreshnik Farruku fue relacionado con la banda que asaltó el chalé de José Luis Moreno y también se le investigó por dos asesinatos cometidos en el Molar y en la calle Telémaco de Ciudad Lineal, titula elmundo.es del pasado domingo.

 Relacionado con el narcotráfico también cometía delitos de alto contenido económico por lo que es investigado por la policía española desde 2007. 
 En el momento de su detención pretendió hacerse pasar por otra persona sin conseguirlo a pesar de la multiplicidad de documentación a otro nombre. La policía era muy consciente que era habitual en el usar hasta 10 identidades diferentes, todas ellas muy bien falsificadas.
 En 2012 fue detenido y acusado de transportar camino de Italia 20 kilos de cocaína. Pero en 2014 aprovechando un permiso penitenciaria se había fugado.
 Este peligroso delincuente trabajaba en España muy consciente de la blandura de nuestro Código penal y del nada estricto cumplimiento de las penas y como vemos el tiempo le ha dado la razón.
 Pesa sobre el una orden europea de detención emitida por Italia desde 2018, para nada parecido el régimen penitenciario al español, así que esperamos esto sea causa de modificar la legislación para evitar el efecto llamada que está produciendo en este tipo de peligrosos delincuentes que no dudan en usar la violencia que estimen necesaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario