scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

viernes, 10 de mayo de 2019

Inaceptable usar el ayuntamiento para su ideología

 Nos parece del todo fuera de lugar el nombre que ha acordado poner en Chamartín, más concretamente en el barrio de Hispanoamérica,  entre las calles Crucero 25 de mayo, Santa María Magdalena, Alfonso XIII y Torpedero Tucumán Madrid, el jardín pasa a denominarse como de Berta Cáceres.
 Una persona absolutamente desconocida para los vecinos y su mayor mérito en el continente americano. Nos resulta tan absurdo como llamarles Barack Obama o Angela Merkel. Tan cierto que esa Sra defendiera a los indígenas como que el otro aporto paz y la tercera se esforzó en la Unión Europea.
 Al final algunos creen que Madrid es su casa o chiringuito donde hacen y deshacen a su antojo. ayer era borrar vestigios del franquismo que terminaron cambiando comandante zorita por aviador Zorita, mira tu. Es que ahora no hay otra justificación que la ideología y eso los chamartinenses no debemos consentirlo.
 Este concejalillo que nos ha adjudicado la alcaldesa se comporta con lo métodos dictatoriales de Stalin e impone a los vecinos lo que su radical ideología le dicta, sin la menor consulta.  No es de extrañar pues que estos le califiquen como sinvergüenza o mindundis entre otros calificativos publicados. No vemos el día que abandone la concejalía.
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20190509/462139173257/unos-jardines-en-chamartin-recordaran-a-la-activista-hondurena-berta-caceres.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario