scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

domingo, 14 de julio de 2019

Miguel Ángel Blanco homenaje el pasado jueves en Chamartín

 Fue en 1997, esto es hace ya 22 años, que ETA decidió extorsionar al estado secuestrando a un concejal del PP de Ermua en el País Vasco y anunciar su ejecución si no se liberaban los presos de la banda terrorista.

 No se olvide como ejecutaron a Miguel Ángel con las manos maniatadas a la espalda. Ahí los Guradis y valerosos etarras dispararon los tiros en una ejecución fascista, bolchevique, leninista, y no sabemos como definir, porque el rico lenguaje español no nos da un término suficientemente ofensivo para esos "valientes" que dispararon a un joven maniatado robando la vida.
 Todos morimos un poco
 todos perdimos
 hasta sus asesinos.
 Perdonar, si
 Olvidar, JAMÁS
 hora que están blanqueando el pasado político de no pocos radicales y aquellos que calladamente justificaban aquella mal llamada lucha armada, Si mal llamada porque mataban personas indefensas y si les pillaban ellos siguen vivos incluso para escaparse, para tener hijos como aquella terrorista que salió de la cárcel para que la inseminaran artificialmente y GRATIS, pues pagaba el Gobierno Vasco.
 Un homenaje en la que los más destacados estaban, pero otros no tan destacados asistieron a pesar de no haberse difundido apenas Por citar algunos como la concejala que llevó Chamartín en la pasada legislatura municipal, Silvia Saavedra o un amigo de Miguel Ángel y muchos años concejal madrileño Fernando Martínez Vidal. Que decir de personas de las asociaciones de vecinos. Hubieramos sido muchos, muchos más. Marta Higueras representando a la izquierda municipal.
 Lo dicho, hay que mirar al futuro pero no olvidar el pasado.
https://www.gacetaslocales.com/homenaje-a-miguel-angel-blanco-22-aniversario-asesinato

No hay comentarios:

Publicar un comentario