Pléyade de anticapitalista de federaciones de vecinos etc propugnando un urbanismo imposible y económicamente inasumible; pero han luchado con uñas y dientes llegando a romper el grupo municipal en el gobierno de la ciudad. Pareció que nunca más agresivos y fuera de la realidad con los que más comprensibles fueron con ellos.
Pero llegaron las elecciones y el voto de castigo para estos fue rotundo al punto que ni sacaron ni un concejal. Manuela Carmena ha luchado hasta el absurdo intentando quedarse de alcaldesa (claro que tenía mucho más de cien mil razones para ello). Pero no lo consiguió y son Jose Luis M. Almeida y Begoña Villacís quienes dirigen los destinos de la Capital.
Desde aquí exigimos que se le retiren las brutales subvenciones que reciben los extremistas de la FRAVM, cabizbajo se le veía hoy a vicente, que para nada representan a los vecinos y que solo tiene la capacidad de liarla en las calles pero que a la hora de los votos son incapaces de nada.
Duro con estas asociaciones ahítas de radicalismo y extremismo, duro con ellos José Luis y Begoña. No permitáis esos chiringuitos que como bien visualizó Erejón en el famoso vídeo de youtube, les permitan resistir hasta que vuelvan a conseguir poder real.
Son cientos las asociaciones que se han resistido a la sinrazón y recorriendo un camino en el desierto con hasta sus propios concejles en contra. Si hablo del Madroño, hablo de Santa Ana, hablo de LaProspe, hablo de Pymes, hablo............ son tantas que es absurdo enumerarlas. GRACIAS a también a todas ellas hoy la operación Chamartín ha sido aprobada por unanimidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario