scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

miércoles, 31 de julio de 2019

Ya pasaron 40 años y no debe quedar en el olvido

 10 minutos después que estallara la bomba de ETA en el aeropuerto de Barajas, estalló la gran deflagración en la estación de Chamartín.  y  a los 4 minutos estalló la de Atocha. era el 29 de julio de 1979 y ETA declaraba la guerra a los vecinos, a los ciudadanos de apie.
Era la llamada ETA Político Militar quien intentaba desestabilizar España entonces gobernada por Adolfo Suarez. Era la extrema izquierda quienes querían derribar aquella democracia incipiente, los que no deseaban una transición pacifica que todos queríamos.
 Hoy aquellos extremistas quienes desean que olvidemos sus violencia que nos ha costado miles de muertos. El día anterior en San Sebastián u en Bilbao mataron a dos guardias civiles y otros dos policías nacionales.
 Hoy tenemos paz, diez años que pueden hacernos olvidar que son radicales y violentos. Ahí están los de Podemos intentando entrar en el Gobierno nacional sin poder ocultar que defienden a quienes secuestraron y trataron peor que a un perro a Ortega Lara, al punto que equivocando con los secuestradores a los Guardias Civiles que le liberaban les dijo literalmente "matadme de una vez" tra 532 días en ese ataúd que era el cuiculo en el que le introdujeron,  más de un año, año y medio. ¿Debería hacerse pasar digamos una semana en un zulo similar a todos los que quieren lavar el pasado de esa gente? A los que  hacen homenajes para recibir al secuestrador. Y ni eso los concomitaría pues no tendrán el terror de ser ejecutado en cualquier momento como lo fué Miguel Ángel Blanco, desarmado. sus miembros atados y de rodillas al mejor estilo bolchevique.

 No podemos olvidar, no debemos olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario