scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

martes, 26 de junio de 2018

Prosperidad en los desayunos de 24 Horas de rtve

<copiado literalmente de laprospe.net >
Ha sido por una iniciativa popular anónima que ha publicado abc.es consistente en una espuerta, si Srs. del diario ABC, no un barreño como escriben en la noticia; si quieren vulgarmente se le denomina inapropiadamente capazo.
 Y este error no es el grave, lo grave es que son los jardines de Mario Benedetti desde verano de 2015 que se ejecutó el acuerdo de dicha denominación adoptado por el anterior equipo municipal recogiendo los deseos de miles de vecinos que tuvimos el honor de tratar con el insigne poeta urugayo que habitó mucho años junto a esa plaza, hasta aquel momento sin nombre, en la calle de Ramos Carrión. En fin, que imaginamos que los periodistas andan de vacaciones ya y han debido ser los becarios quienes la cubrieron.
Jardines Mario Benedetti, juguetes solidarios (abc.es 25/06/18)
 Juguetes solidarios es eso, poner a disposición de los niños juguetes en buen estado para que jueguen con ellos en el parque, aprendan a compartir y respetar los juguetes, a recogerlos al terminar etc. Lo más que se permite es poner con rotulador quien lo ha donado, pero raramente se hace y la contribución es anónima la inmensa mayoría de los casos. El propio periódico destaca que ya en Barcelona hace años como en otras ciudades europeas se ha hecho esta iniciativa, como en Berlín.
 Raramente un medio del alcance de rtve se fija en nuestro barrio y mucho menos para hablar en positivo. Ha sido una alegría ver en los desayunos de 24 Horas de rtve, que se emite en directo a diario a partir de las 8,30 horas, una fotografía de un diario de tirada nacional como el ABC y como dedicaron varios minutos a comentar la noticia.
 Bienvenida pues esta información que a pesar de los errores garrafales que contiene, nos pone a los prospereños como ejemplo de convivencia.

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-juguetes-solidarios-parques-chamartin-201806260026_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario